ENTREMUNDOS - 2006


Las sesiones de grabación de Entremundos comienzan el sábado 3 de junio de 2006. Después de recorrer escenarios durante cuatro años presentando su álbum Limbo, Amed da a conocer su segundo trabajo discográfico, Entremundos. Este álbum, menos autorreferencial en sus relatos, describe el entorno inquietante que Amed descubre mas allá del limbo.

Nuevamente Amed produce este disco junto con Pedro Aznar y el mismo cuenta con 11 tracks, ocho inéditos de Amed, con un repertorio unido por su sólida interpretación, la sonoridad anclada en las guitarras y las percusiones, y el concepto poético.

Por primera vez incluye un clásico del jazz, Strange fruit y en otra dirección musical, un clásico de Led Zeppelin, Friends. Amed invita a otra figura legendaria de la música argentina, León Gieco, para cantar a duo una canción de Tom Waits y Kathleen Brennan, Georgia Lee, cuya versión al español les pertenece Amed y a Aznar.

Este álbum fue Nominado en la categoría de Mejor Álbum Artista Canción Testimonial de los Premios Gardel a la Música 2006 y también por la Mejor Ingeniería de Sonido.

Roxana Amed - Entremundos

0 comentarios:

Publicar un comentario